15 de junio de 2009

CAZORLA COLOR Y VIDA

Contar el viaje es dificil ,por que no hay palabras para describir tanta belleza natural, seguro que las palabras que utiliso se quedan cortas. Empezamos con la visita a JAEN capital después de cruzar un mar de olivos, te encuentras una ciudad bonita y limpia , lo que más me llamo la atención ,fue su CATEDRAL y LOS BAÑOS ARABES y también la vista espextacular desde el CASTILLO DE SANTA CATALINA .Cuando entras en el PARQUE NATURAL DE CAZORLA , es una eNNstampa bellisima llena de COLOR Y VIDA a sido una experiensia muy bonita , nunca pense que hubiese lugares tan espextaculares cerca de nosotros ¡ y pensar que la gente prefiere viajar al extranjero antes de conocer su propia tierra,no valoramos la belleza de ANDALUCIA .Ha sido una excursión donde hemos podido ver la naturaleza ,en su estado mas puro ,una sierra espextacular por su verdor y su frescura ,el aire limpio y puro ,ver como nace rio mas importante de ANDALUCIA .Otro lugar que me impresiono a sido la CUEVA DEL AGUA ,no te imaginas nunca que dentro de la montaña hay un paisaje tan bonito, con un microclima producido por la fuerza del agua tan fria .No me olvido de todo el grupo ,que hemos compartido esta experiensia , por la buena armonia que a habido entre todos y en particular a la super-pandi que nos hemos compenetrado tan bien ,asido un placer compartir con ellos estos dias .Invitar a todo el mundo a que conosca nuestra ANDALUCIA ,que merece la pena ir ¡COMPIS DE INFORMATICA OS LO HABEIS PERDIDO¡

CONCHA .

3 comentarios:

  1. Concha,te animo a seguir escribiendo, basta que lo hagas con sentimientos y la descripción de tu mirada sensible. El viaje a Cazorla, ¡PRECIOSO! Haz comentarios de lo que te merezca la pena para ti, lo estaré esperando con mucho interés, porfi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Concha:
    Soy Juan Daniel. El otro día, cuando me invitasteis a tomar café con churros me dijiste que tenías un blog. Lo he leído y te digo de corazón que me ha gustado mucho. Escribes lo que te sale de dentro con sinceridad, con sentimiento. Eso es lo primero que necesita un escritor, porque si sólo quiere decir cosas bonitas sin sentirlo acaba diciendo cursilerías una detrás de otra.
    Sigue así. No lo dejes. Escribir para uno/a y para los amigos es de lo mejor. Uno se siente la mar de bien. A mí, por lo menos, me pasa.
    Te mando mi blog. Yo sí que cuento chorradas pero, ¿qué quieres? Me sienta la mar de bien. Los últimos que he escrito no tienen ni pies ni cabeza, pero, los primeros, los del año pasado me gustan. Y si te aburren, pues, siempre puedes ver las fotos que yo creo que son bonitas.
    Un abrazo
    Juanda
    Juan Daniel Ramírez
    Este es mi blog:
    http://letrasdesdebc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría mucho que tuvieras la encuesta de votos abierta, ¿Podrás hacerlo antes de irme de vacaciones?

    un abrazo.

    ResponderEliminar